Ovolactovegetariano por unos días



Más o menos ese es el plan de mi dieta depurativa, para los próximos 6 días. Más que una dieta depurativa se trata de una dieta estricta, sin carnes ni pescados, basada principalmente en la fruta y las hortalizas y apoyada por pequeñas dosis de huevos o lácteos (pero pequeñas).

¿Qué pretendo conseguir con esto? En primer lugar darle un estirón a la carrera por bajar peso; porque llevo un tiempo que no bajo mucho, porque me he aburrido del tema y me gusta probar nuevos retos, y porque Alivalle se me está escapando y eso no puede ser. Lo haré todo lo estricto que pueda, pero sin que me tenga que quedar sin uñas en el intento. También quiero bajar mis niveles de ácido úrico (genéticamente altos) porque algunos pescados, carnes rojas y mariscos no le dejan bajar y de cara a las navidades hay que estar preparado.

¿Qué objetivo me marco? Pues con tres kilos estaría muy contento y con dos conforme. Si sólo bajo uno me jodo y finjo que me alegro y si no bajo nada me cago en la huerta. Como me engorde no vuelvo a comer plantas en mi vida.

¿Por qué sólo seis días? porque el lunes tengo un cumpleaños del hijo de unos amigos y, aunque no me pondré morao, me niego a hacer el ridículo allí pidiendo zumos o macedonias.

¿Y después? pues a seguir como hasta ahora: con pie firme y buena letra.

Menú de ejemplo. El de ayer:

Desayuno:
Un vaso de zumo de piña (muy diurético)
Cuatro nueces (los frutos secos son muy grasos, pero es imposible darle nueces a tu hija y no comerte alguna por el camino).

Almuerzo:
Una pera

Comida:
Ensalada variada
Pimiento asado con cebolla y huevo duro

Merienda:
Otra pera (trabajan por parejas)

Cena:
Ensalada de lechuga, cebolla y COL LOMBARDA (hay que gastarla). Con unas olivitas y un poco de queso en polvo por encima (poco).

Siguiendo este planning durante seis días si no me adelgazo algo es que me quedo gordorro de por vida.

¿y el deporte? pues el deporte está jodido. Porque por la mañana llevo a la niña al cole y no puedo salir antes a hacer nada o la dejaría sola en casa. A mediodía tengo una sola hora para comer y no da tiempo a sudoraciones. Y por la tarde llego a casa a las 19:00 y con el frío que hace y como está la casa no es plan de largarse a correr solo pues de lo que tengo ganas es de ver a mi mujer y a mi hija y retozar.

No hay comentarios

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.