Recientemente, con motivo de mi heróica dieta Scarsdale, una buena amiga y fiel seguidora del blog me consultó (por privado, es muy tímida) sobre la propia dieta y sus resultados, así como por la dieta Pronokal, que deduzco es algo por estilos de NaturHouse, basada en la ingesta de unos productos que debes comprar en sus establecimientos.

No conozco realmente como funcionan estas dietas ni si salen demasiado caras. Yo no las he necesitado pero tengo claro que, los que tenemos el problema de la obesidad, pagaríamos gustosos por resultados garantizados.

Hoy he recordado que, en una de las publicaciones en la que colaboro, hace unas semanas publicamos un artículo precisamente sobre Pronokal que quizás arroje algo de luz al asunto. Si estáis interesados en el tema os recomiendo que lo reviseis:

La pérdida de peso: un trabajo en equipo. Sector Salud & Sanidad: La Vanguardia (link)

Igualmente, si alguno de vosotros ha realizado alguna vez una de estas dietas, me gustaría que me comentara qué tal le ha ido, si ha sido muy cara y cómo se reincopora después a una alimentación convencional.