De qué va esto

Este blog tiene el objetivo de se convertirse en un punto de encuentro de gordos y gordas y en general gente preocupada por su peso con una actitud despreocupada.

Es el lugar al que vengo a llorar cuando estoy sentado en el sofá de madrugada, a oscuras, con un bote de nocilla y una cucharilla.

Es un desahogo para mí y mis miserias y a la vez es un diario de mi devenir lastimoso en la búsqueda del peso saludable.

También es un sitio en el que encontrar artículos interesantes, textos didácticos, calculadoras de mil chorradas y novedades varias. Nunca se sabe qué tontería será la que conseguirá hacer clic en nuestra ambición por vivir sin excesos alimenticios.

Y todo eso con un carácter natural, sin paños calientes y con sentido del humor. Por que estoy gordo y es algo que todo el mundo puede ver, y no sirve de nada dismularlo. Ni gordito, ni ancho de huesos, ni retención de pepinillos en salmuera. Habrá entradas simpáticas, entradas irónicas, entradas cínicas y entradas airadas. Y también es posible que haya entradas informativas.

¿Y qué me acredita para escribir al respecto? Principalmente mi experiencia de varias décadas como gordo, mi actitud como conejillo de indias, mi éxito pasajero perdiendo peso hasta el peso ideal, y que no soy un tonto a las tres; tengo la etiqueta de Anís del mono y puedo demostrarlo.


No hay comentarios

Escribe aquí algo ocurrente y sin faltas de ortografía.

Con la tecnología de Blogger.